Gregorio Sánchez se dice libre y anuncia su regreso a Cancún para este lunes; dará rueda de prensa el martes (audio)


Este domingo desde temprano, medios nacionales y locales retomaron la cuenta regresiva para marca hoy la resolución final del caso Greg Sánchez. Ya por la tarde-noche, el ex alcalde Benito Juárez confirmó su libertad y anunció su regreso a Cancún para este lunes, así como una rueda de prensa que ofrecerá el próximo martes, en una entrevista concedida a Expediente Quintana Roo.

Por: Esmaragdo Camaz

Gregorio Sánchez Martínez anunció su regreso a Cancún para este lunes y adelantó que ofrecerá una rueda de prensa el próximo martes a las 10 horas, al sostener la noche de este domingo que ya se encuentra gozando de su libertad.

En una entrevista concedida a Expediente Quintana Roo, el ex presidente municipal de Benito Juárez y ex candidato al gobierno de Quintana Roo, confirmó la versión que empezó a correr la tarde de este domingo, en el sentido de que había sido dejado en libertad, luego de portar por casi 40 días el brazalete electrónico.

Sánchez Martínez reiteró que regresa a sus actividades de empresario y no a la política. Al cuestionario sobre el comentario popular de que en Quintana Roo muchos lo ven como un candidato natural al Senado, se limitó a agradecer esa deferencia, al tiempo en que insistió que regresa a las actividades de empresa.


Y dijo que tras este episodio de su vida, valora más el tiempo con su familia.

Aclaró la versión de que fue retirado de las filas del PRD pues, sostuvo, él fue un candidato ciudadano, aunque se dijo de izquierda y agradeció la deferencia del PT, partido que hace unos días se dijo dispuesto a abanderarlo como su candidato al Senado.

Dijo que no culpa a nadie por su encarcelamiento, salvo a los testigos protegidos que lo acusan, a quienes llamó delincuentes.

A pregunta expresa, dijo que no hay distanciamiento ni desavenencia entre él y el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña.


Gregorio Sánchez Martínez arribará este lunes a la ciudad de Cancún, aunque se desconoce la hora.

Y adelantó que el próximo martes ofrecerá una rueda de prensa para disipar todas las dudas respecto a la experiencia que vivió.

Publicar un comentario

Comentarios