Avalancha de denuncias contra Tiempos Compartidos en Playa del Carmen y Riviera Maya



La Procuraduría Federal del Consumidor reportó más de 50 denuncias en contra de hoteles de Playa del Carmen y Riviera Maya por incumplimiento en el servicio de tiempo compartido, entre los que destacan los centros de hospedaje, Mayan Palace, Cid Vacation y Allegro.

Víctor Sosa Santoyo, sub delegado de PROFECO en Playa del Carmen, confirmó que las quejas generalizadas en contra de los hoteles que prestan este servicio es por la falta de cumplimiento en algunas de las cláusulas de los contratos, como la disponibilidad de espacios en ciertas temporadas del año y que habían sido contratadas con antelación por los clientes.
El funcionario explicó que el número de quejas registrada a esta fechas, es similar al año pasado en esta misma temporada, al tiempo que hizo la observación en el sentido de que las mayor parte de las denuncias en contra de este tipo de empresas se producen en la temporada alta.
Los reclamos en contra de los hoteles proceden lo mismo del turismo nacional que internacional y en todos los casos en los que el cliente solicita la cancelación del contrato ante la falta de cumplimiento del mismo, se ha procedido a favor del quejoso, sostuvo la fuente.
Mayan Palace, Cid Vacation Club y Hotel Allegro, son los lugares que acaparan la mayoría de las quejas, concluyó.
Publicar un comentario

Comentarios