Entrega despensas en Cancún fundación del “Niño Verde” Jorge Emilio González, virtual candidato al Senado


Activistas de Jorge Emilio González Martínez, ex presidente del Partido Verde Ecologista de México y virtual candidato por Quintana Roo al Senado de la República, están entregando despensas a familias que habitan en la periferia de la ciudad de Cancún, usando un padrón en base a niños estudiantes de primaria.

El reparto de las despensas se lleva a cabo en un local ubicado sobre la avenida José López Portillo, en frente a las instalaciones de la empresa, Pepsi, donde padres y madres de familia llegan a recoger despensas.
Esta es al menos la quinta ocasión que estas despensas son repartidas, dijo a Expediente Quintana Roo al recoger la suya, uno de los beneficiarios, quien rechazó identificarse, al negarse a mostrar a la cámara una tarjeta que lo acredita como adherente a la asociación civil, “Niños Verdes”, misma que lo habilita para obtener el paquete de artículos alimenticios.


Mauricio Vázquez, uno de los activistas en el lugar del reparto de despensas, confirmó que la asociación civil, que dijo no estar ligada a ningún partido políticos, fue fundada por Jorge Emilio González Martínez y presidida por su hermana, de nombre de Erika.
También reveló que son 4 mil niños y sus familias, del municipio de Benito Juárez, los que reciben estas despensas, mismas que llamó “becas” y que según explicó, son entregadas a padres de familia “para que los niños no tengan que trabajar y se dediquen a estudiar”.


El activista dijo que la única condición para entregar las despensa es que las familias tengan carencias económicas y destacó que el paquete es más que una canasta básica, “es una despensa real, ayuda a costear el mes”.
La fundación, cuyo nombre real es “Niños Verdes por Amor a México I. A. P.” , maneja un logotipo formado por dos niños que agarrados de la mano forman un corazón, todo en color verde, y un logotipo tipográfico que destaca las palabras “Niños Verdes”, en clara alusión a González Martínez.


Jorge Emilio González Martínez es ampliamente conocido entre la población del país con el mote del “Niño Verde”, pseudo que ganó cuando saltó a la política nacional siendo muy joven, heredando el Partido Verde Ecologista de México, fundado y dirigido por su padre, Jorge González Torres.
3 Comentarios

Comentarios

  1. en donde esta la autoridad fepade, o como c llame la autoridad para sancionar este tipo de actividad politica y campaña del dirigente verde, disfrazada de ayuda humanitaria, por eso no c acaba las condiciones a los pobres, que solo los engañan con la despensa a cambio del voto inducido.

    ResponderBorrar
  2. no estoy de acuerdo contigo pero respeto tu comentario en vez que se la pase haciendo propagandas con nuestros impuestos que luego terminan como basura en las calles mejor que de las despensas a gente que si lo nesecita ya quisiera ver a otro haciendo lo que el hace

    ResponderBorrar
  3. Éstas gentes indigenas o no se que sean SON LOS VERDADEROS ENEMIGOS DE MÉXICO QUE A CAMBIO DE SU DESPENSA DAN SU VOTO, LLEVANDONOS ENTRE LAS PATAS AL RESTO DE LA POBLACIÓN....ESA ES LA VERDADERA NETA DE NETAS.

    ResponderBorrar