Liberan a Graciela Machuca; “fue una maniobra mediática para minimizar mega-marcha contra subprocuradora”, dice


15:40 HRS.- La periodista Graciela Machuca fue liberada esta tarde tras permanecer detenida en la sub procuraduría de Justicia de la zona norte durante por un espacio mayor a 7 horas, acusada de daños y lesiones dolosas en contra de dos personas, derivadas de un accidente automovilístico ocurrido el pasado 12 de Agosto.

La comunicadora, quien fue detenida por la policía judicial alrededor de las 7:30 horas de este viernes, calificó su detención como “una maniobra mediática de la Procuraduría para minimizar una megamarcha en contra de la sub procuradora hoy”, en referencia a una serie de manifestaciones que acusan a la titular de la PGJE en la zona centro, María Jesús Loeza Cachón, de entorpecer las investigaciones en torno al asesinato de Omer Abisaid Montalvo Pool, ocurrido hace unos días.
La periodista avisó de su liberación a las 15:31 horas de este viernes y agradeció a quienes le brindaron su apoyo solidario.
Las secuelas que dejó el accidente automovilístico en el que participó la comunicadora fueron resueltos en su oportunidad. Su detención hoy se produjo un mes y 18 días después de este suceso.
Publicar un comentario

Comentarios