Repudio generalizado en redes sociales contra perredista Meckler por su voto a favor de Mega-endeudamiento de QR


La ciudadanía está manifestando su repudio en las redes sociales en contra del diputado local perredista y dirigente de la bancada de su partido en el Congreso, Antonio Meckler, por los votos otorgados a favor del PRI-Gobierno en la aprobación del nuevo endeudamiento de Quintana Roo, hasta por 13 MMDP.


El diputado, quien junto a la mayoría de legisladores del PRD en el Congreso local, y la oposición en su conjunto, salvo el PT, participó activamente en el nuevo endeudamiento de Quintana Roo con su voto de aprobación, ha recibido desde la semana pasada, una serie de reclamos de la ciudadanía, a través de las redes sociales.
“Conciencia Ciudadana”, repudió al diputado Antonio por su voto a favor del mega-endeudamiento, cambiando la S del texto por un signo de pesos $, como una forma gráfica de evidenciar el dinero que los diputados pro deuda habrían recibido para sufragar a favor del dictamen de endeudamiento.
Aquí el texto de repudio a Meckler:
"Estimado Diputado": No $se que te hizo votar por ma$ endeudamiento al e$tado,pero quiero manifeState mi total repudio.

$oy un ciudadano comun y corriente, pero no tan corriente como tu que estoy $seguro que por una limo$na vendi$te tu conciencia y el futuro de los Quintana rroen$ses, lo cual te sera cobrado a ti y tu Partido Politico en la$ urna$ en la$ proxima$ eleccione$.

Con toda y tu demagogia barata con la cual intentara$ ju$tificar tus accione$ no podr$ convencer a los que conocemo$como funcionan los fideicomi$o$ como el donde ira a parar el dinero del "pre$tamo", el cual al no formar parte del Gobierno no e$ta obligado a tran$parentar su destino.

Si lei$te bien, la$tima que no lo haya$ hecho cuando se necesitaba, porque supongo que $i s$bes leer.

¿aca$o $e te olvido que la anterior admini$tracion al Salir solicito un emprestito que no se sabe en que se ga$to?

E$pero tenga$ un poco de dignidad e informes a la ciudadania el motivo de tu$ acto$.
Estos son otros de los comentarios y reclamos al diputado perredista, Antonio Meckler:





1 Comentarios

Comentarios

  1. wii cada dia me hago mas famoso, jaja por cierto le hice las mismas preguntas a la del pan, saludos...

    ResponderBorrar