Aparece Chayanne en prueba de sonido en medio de alerta por Huracán “Rina”; cientos ya están en la fila


Chetumal.- El internacional cantante puertorriqueño Chayanne apareció al medio día de este miércoles en una prueba de sonido en la Expo Sur 2011 (ES2011) en medio de una alerta Naranja por el inminente impacto a las costas de Quintana Roo del Huracán “Rina”, mientras cientos de sus fans ya se encuentran en la fila para ingresar al concierto que está programado para esta noche.

El boricua, quien es el plato fuerte de estas fiestas, causó revuelo a su llegada a la prueba de sonido en la sede de la ES2011, hasta donde cientos de sus fans ya está en la fila esperando el momento de ingresar al escenario que servirá para el desempeño del artista.

El gobierno del estado mantiene este miércoles la alerta Naranja por la inminente llegada al sur del estado del Huracán Rina Categoría I, pero a los seguidores del ex Chamo parece no importarles esta advertencia.


Muchos enfundados en chamarras y otros con suéteres, esperan en la fila que corresponde a las áreas “generales”, la hora de la apertura de las puertas del lugar, cosa que sucederá a las 18 horas, de acuerdo a lo programado por los organizadores.

En chamarra negra, playera gris, gorra gris y lentes de espejo, Chayanne se tomó su tiempo para firmar autógrafos al tiempo que mantuvo en todo momento una amplia sonrisa para sus fans.


Publicar un comentario

Comentarios