Arrancan jornadas de Cine del Riviera Maya Underground Film Festival


Playa del Carmen.- Con la presentación del cortometraje “Entre paredes de Agua” y 50 filmes de Argentina, España, Etiopía, Australia y México, el director de Cultura, Ramiro Ancona inauguró este día, la sexta edición del “Riviera Maya Underground Film Festival”.

Paola Farías directora del Festival, mencionó que este se realizará del seis al nueve de octubre en diferentes sedes de Playa del Carmen, Corazón de la Riviera Maya, entre ellas el auditorio del palacio municipal, centro cultural, la plaza cívica “28 de Julio” y algunos centros de hospedaje.

Este Festival beneficia al destino porque de entrada se realiza en temporada baja, lo que hace llegar visitantes; además que en lo cultural se logra proyectar la cosmovisión de diferentes lugares, la forma de pensar de diversas culturas.
Estuvieron presentes también Alejandro González Gracía, director de operaciones y Alejandro García, director de Arte, quien será el encargado de impartir el taller de Dirección de Arte que se llevará a cabo dentro de las actividades de este festival de cine.
Publicar un comentario

Comentarios