Atentan contra director de El Quintanarroense; lo atacan a balazos en carretera; muere su acompañante


Cancún.- Pasadas las 22:30 horas, del martes, Miguel Ramón Martín Azueta, el presidente y director general de El Quintanarroense, un tabloide con sede en Playa del Carmen, fue baleado a la altura de Puerto Morelos, desde un taxi. El también ex alcalde de Solidaridad viajaba acompañado de su contador, Rolando Gómez, en un automóvil Mercedes.


Los primeros reportes oficiales indican que Martín Azueta salió ileso del atentado, no así su acompañante, el cual, de manera extra oficial, se informa que falleció en el hospital Galenia de Cancún, pero el subdirector de El Quintanarroense, Ricardo Navarro, confirmó el deceso del colaborador administrativo del rotativo del Playa del Carmen.
Hasta el hospital llegó Niza Puerto Paredes, directora de El Quintanarroense.
El vehículo en que viajaba el empresario periodístico, permanece en el hospital Galenia, hasta donde hizo acto de presencia el procurador del estado, Gaspar Armando García Torres. Un fuerte dispositivo de seguridad se desplegó en los alrededores del nosocomio privado.
La policía ignora el móvil del atentado, el primero en la historia del Estado contra el director de un medio periodístico. 


Fuente: SIPSE (Texto y Foto)
Publicar un comentario

Comentarios