Borge no descarta ajustes en su gabinete por aspiraciones de quienes quieran participar en próximo proceso electoral


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo no descartó que las aspiraciones de quienes quieran participar en este próximo proceso electoral generará algún movimiento al interior del gabinete, al establecer que “si hubieran que hacer los ajustes se harán”.

Las declaraciones del mandatario se produjeron este lunes en el marco de la celebración de los 30 años de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), y luego de responder a reporteros sobre temas del proceso electoral federal, en el que los mexicanos elegirán presidente de la República el 1 de Julio 2012.
En este sentido, Borge Angulo se pronunció a favor del ex gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto:
"Siempre he declarado que por cuestión generacional y por cuestión de proyecto simpatizo con Enrique Peña Nieto, aunque soy respetuoso de los demás proyectos que hay al interior del Partido, pero creo que el respaldo mayor de la militancia irá en ese sentido", dijo el mandatario.
Y descartó que el método de “consulta a las bases”, definido por su partido para la selección del candidato presidencial, pueda ocasionar algún rompimiento al interior del tricolor, aunque advirtió:
“Quien lo haga será con el interés de estar fastidiando. No, yo creo que estoy siendo muy claro, con una gran madurez y un gran proyecto político de ambos y además así lo he manifestado siempre, yo creo que quienes juegan doble bola, ahí si puede haber rompimiento, yo he sido siempre muy claro”.
En estas próximas elecciones, en Quintana Roo, serán electos cuatro diputados federales y tres senadores de la República.
¿Las aspiraciones de quienes quieran participar en este proceso electoral generará algún movimiento al interior del gabinete? - se le cuestionó al mandatario.
“Pudiera ser, pudiera ser, yo creo que... bueno yo siempre he sido muy respetuoso, siempre lo he dicho, político que no aspire no es político, ustedes me lo preguntaban cuando yo iba a ser candidato a diputado federal, yo era presidente del PRI, yo siempre les decía soy respetuoso de los tiempos, político que no aspire no es político, y vuelvo a lo mismo, es lo mismo en este caso, quienes aspiren, quienes tengan la intención de participar, pues bueno, en su momento lo hacen partícipe en este caso de su servidor, pues tendrían que separarse en su momento de sus cargos, hasta el momento no he tenido ninguna comunicación de ningún miembro de mi gabinete y pues así fuera, lo platicaré con mucho gusto con ellos en su momento y si hubieran que hacer los ajustes se harán y aquí lo importante es que el trabajo que realicemos sea en beneficio del estado”, estableció.
Publicar un comentario

Comentarios