Greg Sánchez no se descarta para cargos de elección popular; habla en entrevista de su regreso a la política (audio)


Desde que salió de prisión el pasado 21 de Julio, la expectativa respecto a Gregorio Sánchez Martínez es si al regresar a Cancún retomaría su paso en la política. Hace unos días se filtró que iba a contender por un lugar en el Consejo Nacional del PRD, pero hoy, al hablar por primera vez abiertamente del tema, “Greg” declara en esta entrevista para Expediente Quintana Roo, que no se descarta para cargos de eleccion popular, justo dos días después del arranque del proceso electoral 2012.


Por: Esmaragdo Camaz
En la primera entrevista en la que habla abiertamente de política desde que fue liberado de prisión, Gregorio Sánchez Martínez, dijo que no se descarta para contender por cargos de elección popular, al tiempo que dio detalles de su actual campaña proselitista en la búsqueda de un lugar en el Consejo Nacional del PRD.
Este domingo 9 de Octubre, al término de 9 eventos de campaña por diversos puntos de la ciudad de Cancún, Sánchez Martínez ofreció a Expediente Quintana Roo una entrevista telefónica en la que acusó -entre otras cosas-, que personas en su nombre han estado diciéndole a la gente que lo representan y que son sus aliados, al tiempo  que aclaró representar a la planilla número I en la contienda por un lugar en el Consejo Nacional del sol azteca.
No soy persona de corrientes, soy persona que unifica a donde quiera que va, quiero lograr la unidad del partido, todos los perredistas son hombres y mujeres de buena voluntad, estoy luchando con los democráticos dentro del partido, con los que quieren la unidad, no estoy a favor del divisionismo, no a favor de la difamación, no estoy a favor de la maldad, de la mentira, estoy a favor de la integración, de hacer del PRD un partido más fuerte.
Cuestionado en torno a las próximas elecciones del 1 de Julio en Quintana Roo para elegir a diputados federales y senadores y si participará como candidato para uno de estos cargos de elección popular, o si buscaría una vez más la presidencia municipal de Benito Juárez, como algunos medios informativos lo han señalado, Sánchez Martínez se dijo respetuoso de los medios, por lo que se abstuvo de definir por ahora su siguiente paso en la política.
Asimismo, rechazó cualquier versión sobre sus aspiraciones políticas, pues aclaró que él no ha vertido opiniones o comentarios sobre política hasta hoy, al ofrecer esta primera entrevista en la que habla de su regreso a estas lides.
No obstante hacia el final de la entrevista, Gregorio Sánchez aceptó que no se descarta para ningún cargo de elección popular.


Publicar un comentario

Comentarios