Líder sindical amenaza tomar instalaciones del ISSSTE en Quintana Roo


Chetumal.- Durante la toma de protesta de la nueva dirigencia sindical en Quintana Roo, el secretario general de la FEDESSP, Bernardo Quesada Salas, amenazó con llegar hasta las últimas consecuencias para lograr que mejore la atención a los derecho habientes y acaben las corruptelas en el ISSSTE.

Advirtió tomar delegaciones y las oficinas centrales del ISSSTE para expresar la inconformidad que existe por el mal servicio que se presta a los derechohabientes y por toda la corrupción que existe y que han solapado las mismas autoridades, así lo manifestó el líder nacional de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos, Bernardo Quesada Salas.

“Vamos a tomar al Instituto físicamente si no hay una respuesta muy concreta sobre lo que está ocurriendo en el interior, aunque no afectaremos lo servicios médicos, pues sólo tomaremos oficinas administrativas”, afirmó.
Bernardo Quesada Salas señaló que será en un período no mayor de 15 días cuando estarían realizando la toma de delegaciones estatales y oficinas centrales del ISSSTE, con la participación de los agremiados a esta Federación Democrática de Sindicatos.
En el caso de Quintana Roo, afirmó que serían más de 10 mil trabajadores federales quienes participarían en la toma de la delegación del ISSSTE. 
Publicar un comentario

Comentarios