Suspenden clases por lluvias para nivel básico en Cozumel, Solidaridad, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres


Redacción.- El gobierno de Quintana Roo emitió esta noche un comunicado para informar la suspensión de clases en cinco municipios del norte de la entidad para este lunes 17 de Octubre, por las afectaciones de las lluvias y las condiciones climatológicas que imperan en el entidad.

El gobierno del estado informa:
Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, la Secretaría de Educación en el Estado anuncia la suspensión de clases el día de mañana lunes 17 de octubre para el nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) de escuelas públicas y privadas, en los municipios de Cozumel, Solidaridad, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres, debido a las condiciones climatológicas que imperan  en estos municipios.

Eduardo Patrón Azueta, informó que por órdenes del gobernador, debido a las condiciones climatológicas que afectan al Estado, “se ordenó la suspensión de labores para todas las escuelas de nivel básico, esto es, preescolar, primarias y secundarias, públicas y privadas el lunes 17 de octubre”.

El Secretario de Educación, explicó que los niveles Medio Superior y Superior en estos municipios: Cozumel, Solidaridad, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres, tendrán actividades normales.

En tanto en los municipios de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco las actividades educativas se desarrollarán con normalidad, tanto en los niveles básicos como en medio superior y superior.
1 Comentarios

Comentarios

  1. Es que vieron los reportes del tiempo nadamas dos dias mas tarde y ni se enteraron que los pronósticos para el lunes era parcialmente nublado y parcialmente soleado.... lo peor fué viernes, sabado y domingo....lunes ya no llovió como estaba pronosticado...

    ResponderBorrar