Automóvil cae en paso a desnivel de la Luis Donaldo Colosio; segundo accidente similar en ese lugar (foto)


Cancún.- Un automóvil cayó en el paso a desnivel de la avenida Luis Donaldo Colosio la mañana de este martes a eso de las 6:30 horas, resultando herido de gravedad su conductor, Raúl González Castillo, quien fue trasladado al IMSS de la Región 510, en lo que es el segundo accidente de este tipo en ese mismo lugar.

El automóvil, un FIAT cpn placas YXV7818, que habría sido conducido a exceso de velocidad, perdió el control por lo mojado del pavimento al ingresar de la avenida Kabah hacia la Luis Donaldo Colosio por la parte superior, resultando en un vuelo que lo hizo caer sobre el carril norte-sur del paso a desnivel, que se ubica unos 4 metros abajo.

Al caer en el paso a desnivel, un taxi, el número económico 1871, chocó con el FIAT y aunque el chofer de la unidad, Benjamín Hernández, no tuvo lesiones, su pasajero, al parecer un adolescente, de nombre Erik Marrufo, salió lesionado y fue trasladado al Hospital General de esta ciudad. El joven viajaba con su padre.

Versiones ex traoficiales, recogidas entre los testigos, afirman que el FIAT aterrizó en el paso a desnivel con las llantas, pero que el impacto del taxi lo viró, dejándolo llantas arriba.


Esta es la segunda occasion en meses, en que un automóvil cae en este paso a desnivel. La vez anterior una camioneta de tres toneladas cayó sobre un carro compacto en el que viajaba una familia, produciéndose en esa occasion varias muertes.

Los accesos a la avenida Luis Donaldo Colosio en la parte superior del paso a desnivel carecen de barras de contensión que podrían evitar la caída de vehículos fuera de control.
1 Comentarios

Comentarios

  1. EN REALIDAD SI EXISTEN LAS BARRAS DE CONTENCIÓN, PERO SOLO EN UN LADO DE LA VIA, PRECISAMENTE DEL LADO EN EL QUE CAYÓ EL VEHÍCULO, PERO LOS SEÑORES INTELIGENTES QUE LAS PUSIERON, LAS COLOCARON EN EL LUGAR EQUIVOCADO E INCOMPLETAS, PUES SOLO EXISTE UN PEQUEÑO TRAMO DE ELLAS. EN AMBOS LADOS DE LA VIA SON NECESARIAS Y DEBEN DE TENER LA LONGITUD QUE ABARQUE TODO EL TRAMO DEL PASO, DESDE SU INICIO

    ResponderBorrar