Preparan un “Black Friday” en Cozumel; anuncian ofertas y promociones especiales


Cozumel.- El comercio de esta Isla ofertará productos y servicios a precios especiales este viernes 25 de Noviembre al aplicar el programa “Black Friday Cozumel”, que tiene la finalidad de incentivar la economía local, informaron fuentes del sector.

Emilio Villanueva Sosa, direcgor general de Turismo en Cozumel, explicó que el propósito de este programa es incentivar a los visitantes para contratar y servicios durante su presencia en la isla con motivo los días de asueto en los Estados Unidos por la conmemoración del “Día de Acción de Gracias” (Thanksgivinig).

Con la participación de las Cámaras Empresariales y el Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel, el “Black Friday Cozumel” marca el inicio de la llamada temporada alta de turismo en la Isla.

Las Cámaras Empresariales convocaron a sus afiliados y demás comerciantes a sumarse al proyecto, en que ofrecerán importantes promociones y descuentos, además de publicitar las ofertas a través de ideas innovadoras para lograr el impacto mediático en los potenciales consumidores, dijeron los promotores de la idea.

Los descuentos y promociones serán ofrecidos durante el viernes, algunos de los cuales serán todo el día, mientras que otros estarán programados para determinadas horas, para facilitar la planeación de compras. 
Publicar un comentario

Comentarios