Rematarán en subasta 120 vehículos del gobierno del estado; precios de 500 a 28 mil pesos c/u


Chetumal.- El próximo 29 de noviembre el gobierno del estado rematará 120 vehículos a través de una subasta, en la cual habrá, desde motos, cuatrimotores, volchos, carros sedan, camionetas, hasta suburbans, así lo informó la jefa del departamento de inventario y control patrimonial, Dulce María Caballero Alonso.

Explicó que debido a que  las unidades automotrices no se encuentra en estado óptimo y no están en condiciones para uso, pues tienen desperfectos, los pecios de las unidades van de 500 hasta los 28 mil pesos para iniciar la subasta, dependiendo del vehículo.

“La subasta son 120 vehículos propiedad del gobierno del Estado que por su estado de conservación, uso o tiempo ya no son útiles para el gobierno del estado, la subasta salió publicada el 28 de octubre en el periódico oficial y en la prensa estatal durante 3 días y hasta el viernes anterior las personas podían visitar los vehículos para ver las condiciones en que están para escoger el que era de su agrado”, detallo.

La subasta iniciará a la 9 de la mañana y cerrará una hora después, el 29 de noviembre en la capital del estado, donde se recibirán los sobres de las propuestas de cada vehiculo.

La entrevistada consideró que se estima recaudar como mínimo un total de 200 mil pesos, ya que se registró una afluencia de 700 personas que estaban interesadas en ver los vehículos que se subastarán en los próximos días.
Publicar un comentario

Comentarios