Chocan de frente, vuelca y muere, en aparatoso accidente vial en el Periférico de Cancún


Cancún.- Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este martes en el Periférico de esta ciudad, en el que dos automóviles chocaron de frente con la resultante de una persona muerta y un lesionado, mientras la policía busca al responsable de los hechos.

a ﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽l Periférico de Canccú vial en A de una persona muerta y dos aci lo narroenses tienen apenas tiempo para remediar este
El accidente se registró la mañana de este martes al filo de las once y media de la mañana en el Arco Vial, conocido como el Periférico, a la altura del fraccionamiento Prado Norte, en el sentido de Residencial La Joya hacia la López Portillo.

Por esa vía circulaba una camioneta tipo Ranger color verde, la cual al llegar a la altura del fraccionamiento Prado Norte, intentó rebasar un vehículo en la curva, razón por la cual invadió el carril opuesto, pero en ese momento en ese carril circulaba una camioneta tipo estaquita, con la cual chocó.

La unidad Ranger al chocar de frente contra la estaquita salió proyectada y volcó sobre la carpeta asfáltica; al interior iban tres personas, el conductor se dio a la fuga, mientras que el copiloto resultó lesionado, en tanto, la tercera persona abordo salió ilesa y fue asegurada momentáneamente por peritos de la dirección de tránsito.


Por su parte, el conductor de la camioneta estaquita quedó prensado al interior de la unidad y perdió la vida de manera instantánea. El coordinador de socorros de la Cruz Roja Mexicana delegación Cancún, Amílcar Gala, informó en el lugar de los hechos:

“Tenemos una persona lesionada que fue trasladad al Hospital General, que resultó con traumatismo cráneo encefálico, una lesión en el parental izquierdo y una persona que falleció en el lugar del accidente el cual se encuentra aparentemente atrapado en el interior y estamos esperando al agente del ministerio publico para que de fe de los hechos y podamos sacar el cuerpo”.


Por otra parte peritos de la dirección de tránsito municipal que se hicieron cargo de la situación, indicaron que en la camioneta tipo Ranger iban tres personas, de las cuales una resultó lesionada, se trata de Avimel Pérez Robledo, de 20 años de edad, mientras que el conductor se dio a la fuga y la otra persona que salió ilesa, fue trasladada a las instalaciones de Tránsito. Mientras que el agraviado el cual no ha sido identificado, quedó prensado al interior de su unidad y perdió la vida.

Al lugar llegaron unidades de rescate quienes ayudaron a sacar el cuerpo del fallecido, así mismo arribó un agente del ministerio público quien dio fe de lo ocurrido para continuar con las investigaciones pertinentes.
Publicar un comentario

Comentarios