Mano dura y cancelación de concesiones para taxistas rijosos de Playa y Tulum, advierten


Chetumal.- El Secretario de Gobierno del estado, Luis Gonzáles Flores, advirtió que se aplicará mano dura en contra de cualquier agremiado taxista que actúe fuera de orden, esto luego del conflicto suscitado entre taxistas de Solidaridad y Tulum.  Dijo que incluso se podrían cancelar concesiones para evitar futuras confrontaciones.

Explicó que esto es tras los roces que existen entre el grupo de taxistas del sindicato de Playa del Carmen y Tulum por disputarse el pasaje e invasión de límites establecidos para operar. Recalcó que ya se están tomando cartas sobre el asunto para evitar cualquier tipo de enfrentamiento futuro que se pueda dar, al igual de que el turismo se pueda ver afectado.

Detalló que el pasado sábado sostuvieron pláticas con ambos dirigentes, donde  se notó que los lideres no se encuentran en una posición correcta, por lo que se llevó al acuerdo de que este martes se llegue a una decisión conjunta, aunque sin embargo reconoció que ambos gremios no respetaron los acuerdos.

“Estamos haciendo una revisión de las concesiones y aquellas que estén actuando fuera del orden procederemos a cancelarlas, con lo que se espera evitar futuras confrontaciones, ya que finalmente el que mantiene el orden es el Gobierno del Estado, ya que las placas no son propiedad de quienes son los socios, es una concesión que otorga el gobierno del estado”, advirtió.

Aclaró que se está realizando una revisión de los permisos de los taxistas para garantizar afectación a los pasajeros locales y a los turistas. 
Publicar un comentario

Comentarios