Superama Tulum abre nuevamente al público, tras violenta clausura policial del fin de semana


Cancún.- La tienda de autoservicio Superama de la avenida Tulum, abrió finalmente la tarde/noche de este lunes al público, luego de la violenta clausura de la que fue objeto el viernes pasado, un suceso que pasó desapercibido para la comunidad en ese momento, pero que ha trascendido hoy al conocerse algunos detalles revelados por clientes testigos de los hechos y por fuentes de ese lugar, quienes confirmaron que policías municipales armados irrumpieron en el lugar y sacaron a los clientes de la tienda.

La tienda, que desde semanas antes de su apertura había sido objeto de quejas por parte de los vecinos de la zona, quienes argumentan que éste establecimiento les acarrea molestias por labores de estiba, fue clausurada por autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez pese a que la empresa mostró los permisos correspondientes.

La clausura se registró alrededor de las 18 horas del viernes pasado, cuando varias decenas de clientes ya se encontraban dentro del establecimiento, mismas que fueron sacadas del lugar con la intervención de policías, quienes estaban fuertemente armados, según el testimonio de algunos de los que presenciaron el evento.

El argumento de los enviados del Ayuntamiento ese día, fue que el lugar debía ser clausurado debido a la queja de los vecinos de la zona, luego de que directivos de la empresa mostraron a los inspectores municipales toda la documentación en regla.

Una fuente de la tienda de autoservicio confió este martes a Expediente Quintana Roo que la documentación con la que finalmente pudieron abrir este lunes por tarde/noche es la misma que fue mostrada el viernes pasado por los directivos, cuando la policía irrumpió en el lugar.

Fuentes del súper mercado confirmaron la irrupción de la policía fuertemente armada que realizó el desalojo de la clientela el viernes pasado, causando temor y preocupación entre quienes estaban en ese lugar.

“Parecía que hubieran llegado a buscar delincuentes, llegaron con armas y todo”, expresó la fuente.
1 Comentarios

Comentarios

  1. De que manera intentan perjudicar o peor aún la manera en que el gobierno municipal esta auyentando la inversión extranjera; y no es posible que por unas cuantas familias queriendo su "CONFORT" pongan en riesgo a mas de 130 familias que depende de los ingresos de estas empresas. Ellos por que tienen dinero y no les hace falta pero uno como padre de familia que tiene que velar por el "que comeran" al día; es preocupante que por tener un poco de poder pongan en riesgo y expongan el trabajo y la unica fuente de ingresos que tiene por unas cuantas personas. NO SE VALE!

    ResponderBorrar