Abren al público en Tulum cursos oficiales gratuitos de Inglés, Francés y de Cultura Turística


Tulum.- Cursos de Inglés y Francés básicos gratuitos con validez oficial, así como capacitación de cultura turística, meseros, garroteros, recepción, grupos de trabajo y calidad, orientados a prestadores de servicios turísticos, serán abiertos al público a partir de este mes, reveló Ana Laura San Román, directora de Turismo del Ayuntamiento.

La Dirección municipal de Turismo extiende una invitación a los prestadores de servicios turísticos de Tulum a participar en los cursos de capacitación con validez oficial sin costo alguno, los cuales se llevarán a cabo en las instalaciones del ICAT Tulum.

Los cursos abarcarán los idiomas Inglés y Francés a nivel básico, teniendo una duración del 16 de enero al 10 de febrero del presente año, en horarios de 19:00 a 21:00 horas, a los interesados favor de reservar enviando antes del 13 de enero su nombre, empresa, dirección, edad, teléfono y correo electrónico a la dirección electrónica tulumnaturalmente@gmail.com,  o bien pueden acudir a la oficina de la Dirección General de Turismo ubicada en el interior del edificio de la Canaco en la Av. Tulum de 9.00  a 17.00 horas, o comunicarse a los teléfonos  802 5342.

El Ayuntamiento de Tulum y la Dirección de Turismo consciente de la ventaja que implica la capacitación contínua para incrementar la competitividad de nuestro destino, otorgan la oportunidad de crecimiento profesional de los prestadores de servicios.

La titular de la Dirección de Turismo, Ana Laura San Román, manifestó que, “una vez finalizados los cursos de inglés y francés se continuará con el programa de capacitación, que incluirán cursos de cultura turística, meseros, garroteros, recepción, grupos de trabajo y calidad.”

De igual forma, San Román invitó a la población en general que desee entregar sus pensamientos positivos en botellas PET, acudir al centro de acopio situada en la Dirección de Turismo.  

Su amable apoyo y participación es esencial en la construcción de la primera Pirámide del Pensamiento Positivo Tulum 2012 en el Estado de Quintana Roo. Dicho proyecto está ubicado dentro de Aldea Zamá, tendrá una altura de 12 metros y podrá albergar 700 mil pensamientos positivos con la intención de crear una sinergia positiva para todos, la posibilidad de ser un destino sostenible en armonía con el medio ambiente y ofrecerá a Tulum un atractivo más que podrá ser visitado por turistas y habitantes.
Publicar un comentario

Comentarios