Arranca en Tulum pavimentación de la Colonia Veleta


Tulum.- Un programa de urbanización en la colonia Veleta fue puesto en marcha con una proyección de 1 mil 850 metros lineales de calles, en esta zona que antes no contó con este servicio, se dio a conocer este miércoles.

Como parte de un programa iniciado recientemente y en presencia de numerosos vecinos de la Colonia Veleta, la Presidenta Municipal dio el banderazo de inicio para la pavimentación de las calles de dicha colonia.

En días pasados el Ayuntamiento de Tulum puso en marcha este ambicioso programa con el que se pretenden repavimentar más de 13, 000 metros cuadrados de calles de la cabecera municipal, así como cumplir con el compromiso de pavimentar las calles de la Colonia Veleta.

Mendoza Pino durante su intervención indicó “será una inversión histórica ya que por primera vez el gobierno pone los ojos en esta colonia y cumpliendo con mis compromisos se destinarán más de 4 millones de pesos que convertirán 1,850 metros lineales en calles dignas, esto, con la finalidad de que la colonia cuente con calles en buen estado y que estas no representen un peligro para las personas que diariamente circulan en sus vehículos”.


Además Mendoza Pino, aseguró que ha cumplido cabalmente con las promesas que ha hecho con los vecinos, siendo esta colonia una de las más beneficiadas durante la presente administración. La colonia Veleta ha tenido el acercamiento de los servicios municipales como el de registro civil, licencias móviles, cine en tu colonia, programas de salud y el aumento de rondines de vigilancia y así como el fácil acceso al servicio público y escolar.

Alejandro Torres, Director General de Obras y Servicios Públicos indicó “los trabajos a realizar consisten en la preparación de la superficie en zonas con terracerías en optimas condiciones y la escarificación y rehabilitación de terracerías en los tramos donde se requiera, posteriormente la aplicación de un riego de impregnación y por último la aplicación de una carpeta de emulsión asfáltica de 3 cm. de espesor” concluyó.

Durante el arranque de la obra también estuvieron el Sindico Municipal, Lic. Edgardo Diaz;  Director General de Obras y Servicios Públicos, Arq. Alejandro Torres; el Director General de Desarrollo Urbano, Ing. Cesar Ayala Ovando; el Director General de Desarrollo Social, Javier Marrufo Nah; Tesorera Municipal, Mtra. Genny Maza Sánchez; el Oficial Mayor, Lic. Antonio Miranda y los regidores Ignacio Aban, Elizabeth Gonzalez e Isabel Cauich.
Publicar un comentario

Comentarios