CAPA garantiza para 2012 plantas de tratamiento de Cancún, Puerto Aventuras y drenaje de Holbox


Chetumal.- El director general de CAPA, José Alonso Ovando, sostuvo que pese a los problemas económicos generalizados, 2012 será un año de crecimiento y consolidación de la Institución a su cargo, porque darán continuidad a las obras que iniciaron en 2011 como la planta de tratamiento del Polígono Sur de la ciudad de Cancún y de Puerto Aventuras en Tulum, así como el drenaje pluvial de Holbox, entre otras.

Alonso Ovando afirmó que durante todo el año tendrán que aplicar un estricto control de los recursos y eficiencia de los procesos, para poder cumplir en forma puntual los compromisos adquiridos con las distintas instituciones crediticias, afirmó.

Insistió en que este año la austeridad será la característica de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, porque la volatilidad financiera será la característica del 2012 y es necesario que el organismo mantenga su viabilidad financiera.

El director de la CAPA desarrollarán una reestructura administrativa interna y la disciplina financiera para garantizar el servicio que brindan a los usuarios.
Publicar un comentario

Comentarios