Delegados federales promocionan programas de Gobierno en medio de proceso electoral


Chetumal.- Ante la cercanía de las próximas elecciones federales, este viernes un promedio de 40 delegados de dependencias pertenecientes a la Federación realizaron una jornada de promoción de programas y proyectos para Quintana Roo, mismos que serán aplicados en Bacalar.

La difusión de actividades del gobierno federal se produce en medio del proceso electoral para renovar el Congreso de la Unión, el Senado y la Presidencia de la República.

Hay que señalar que los delegados y subdelegados federales de la Sagarpa, Economía, del Trabajo y de Migración, habían filtrado aquí la información con antelación de que estarían presente en estas actividades con el Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, aunque finalmente éste no se presentó en Bacalar, como se había adelantado.

Fueron aproximadamente 500 habitantes de Bacalar, quienes acudieron a esta jornada de difusión de programas, aunque la mayoría sólo se interesó en las dependencias que aportan recursos económicos y no por aquellos que sólo dan información.
Publicar un comentario

Comentarios