DIF y TV Azteca distribuyen juguetes en zona maya de Tulum


Tulum.- Juguetes recolectados durante la campaña "Juguetón", promocionada por la empresa televisiva TV Azteca, en coordinación con el DIF municipal, fueron distribuidos en la Zona Maya de esta demarcación, trascendió este lunes.

El DIF Tulum, que preside Diana Cabañas Mendoza, en coordinación con la empresa televisiva TV Azteca, llevaron a cabo la repartición de juguetes a niños de la Zona Maya dentro del programa denominado Juguetón.

Diana Cabañas Mendoza acompañó a la caravana del Juguetón, y entregó personalmente los juguetes junto con personal del DIF Tulum y el staff de TV Azteca, juntos se encargaron de llevar alegría a los niños y niñas quienes con gusto recibieron los presentes.

Cada año TV Azteca lleva a cabo el Juguetón bajo el lema un regalo una sonrisa, Todos los años, Juguetón tiene la meta de conseguir más juguetes para los niños de México que no conocen la magia de los Reyes Magos.

Desde 1995 a la fecha se han entregado más de 90millones de juguetes los días 6 de enero, cambiando juguetes por sonrisas de niños de escasos recursos de todo el país, en donde la continuidad es posible gracias a la voluntad de la sociedad mexicana que cada año dona un juguete nuevo para hacer feliz a niños y niñas de áreas rurales de la República.



Diana Cabañas Mendoza por su parte mencionó, Es un placer trabajar junto con TV Azteca en el juguetón, el DIF Tulum siempre mantendrá las puertas abiertas a la iniciativa privada para realizar y concretar programas en beneficio de la población sobre todos a los grupos vulnerables del municipio, de antemano agradezco el gesto de TV Azteca y el programa A Quien Corresponda por el interés hacia los niños y niñas de la zona maya.
Publicar un comentario

Comentarios