Mujer con Gonartrosis recibe apoyo económico para recuperar atención médica en Seguro Social


Chetumal.- Una mujer de la tercera edad con padecimiento de Gonartrosis (Problemas Intramusculares de Rodilla) recibió este martes una aportación económica del DIF Municipal que le permitirá recuperar la atención médica en el Seguro Social.

Velina Odette Villafaña de Villanueva, presidenta del DIF Othón P. Blanco, entregó un apoyo económico de 4 mil 500 pesos a la señora Celia Buenfil Zapata, quien acudió a la Institución en busca de ayuda.

La beneficiada explicó que padece de Gonartrosis, una enfermedad que genera problemas Intramusculares de Rodilla, así como de diabetes de larga evolución, esto desde hace 20 años, además de ser hipertensa, lo que le imposibilita ser intervenida quirúrgicamente, mención aparte, la falta de un servicios médicos.
La presidenta del DIF Othón P. Blanco le entregó un cheque por la cantidad de 4 mil 500 pesos para coadyuvar al rescate de su seguro social, mismo que perdió hace ya seis meses.
La aportación del DIF Municipal le ayudará y permitirá nuevamente recibir los servicios de salud.
La señora Celia Buenfil, visiblemente emocionada, señaló que en el DIF Othón P. Blanco sí apoyan a las personas vulnerables y con enfermedades graves, por lo que agradeció la bondad de la presidenta por este valioso apoyo que recibe y con el cual contratará nuevamente su Seguro Social.
Publicar un comentario

Comentarios