Registran 2 ‪feminicidios ‬en Cancún en menos de 12 horas: en R-64 y en Isla Blanca (fotos)


Cancún.- Los cuerpos desnudos de dos mujeres fueron encontrados aquí en las últimas horas. Uno, de una mujer de unos 30 años de edad, fue descubierto en los primeros minutos de este jueves en la Región 64, mientras el segundo, fue reportado a eso de las 7:15 horas, en el camino a Laguna Manatí, en Isla Blanca, en la conurbación Cancún-Isla Mujeres Continental.

En el primer caso, se trata de una mujer de 30 a 40 años de edad, quien habría sido asesinada con una piedra y/o un machete, a decir de las autoridades.


Este cuerpo fue encontrado poco después de las 12 horas (madrugada) de este jueves, en una cuartería abandonada en la Región 64 Manzana 3 de esta ciudad, a un costado del hotel “Los Cuates de Cancún”.


La mujer, que fue encontrada desnuda, habría sido asesinada hace unos dos o tres días, a decir de los peritos forenses que asistieron al hallazgo del cuerpo.

El segundo caso fue reportado a las 7:15 horas por un hombre de 70 años de edad, de nombre Luis, quien se topó con el cadáver en un camino de terracería cerca de Laguna Manatí.


El cuerpo –desnudo-, tenía dos bolsas de color negro y estaba bañado de arena. Llamó la atención de los peritos que la mujer tenía la cabeza rapada y una peluca que portaba al momento de su muerte, estaba semi despegada del cráneo.


Personal del Servicio Médico Forense que asistió al llamado, determinó que la mujer podría tener dos o tres días de haber muerto. En tanto, periciales de la Judicial adelantaron que se trata de un crimen.
Publicar un comentario

Comentarios