Se le escapa balazo a policía en el Registro Civil de Cancún; una mujer lesionada (fotos)


Cancún.- Un policía municipal accionó involuntariamente su arma de cargo mientras realizaba –estando en servicio-, un trámite personal en el Registro Civil de esta ciudad, resultando una mujer herida al proyectársele un pedazo de loseta que salió volando al momento en que la bala hizo contacto con el piso, lastimándole la mano derecha, mientras que una veintena de policías acudieron al lugar de los hechos ante la sorpresa del púbico que en ese momento se encontraban en esa Institución.

Los hechos ocurrieron al medio día de este jueves cuando Santiago Ramón Sola Sorian, policía municipal, se encontraba en una de las filas de atención al público en espera de realizar un trámite personal.

El policía, quien se encontraba en horas de servicio y que abandonó su trabajo para realizar el trámite en el Registro Civil, se acomodó su arma –una metralleta-, y en ese momento, se le salió el balazo.

La bala impactó en el piso y pedazo de loseta voló y pegó en la mano derecha de una mujer de nombre, Joselyn Marilyn Rangel García, de 23 años de edad, que se encontraba también realizando trámites en ese lugar, justo a unos metros del policía.


El Registro Civil tenía a esa hora una importante afluencia de público y de inmediato se dejó sentir el temor en el lugar.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó minutos después para atender a la mujer, mientras unos 20 policías arribaron al lugar y en segundos ocultaron a su compañero, quien ya no fue visto más por ahí.


 Tras el incidente, la atención al público fue restablecida.


1 Comentarios

Comentarios

  1. Mi abuelo solía decirme: "cuidado con las armas, por que las pistolas las carga el diablo y se les disparan a los pendejos"... cuanta razón tenía.
    David Ramos

    ResponderBorrar