Secuestro express en Chetumal: amagan con armas largas a agente de ventas y le quitan 35MP


Chetumal.- Un agente de ventas de las tiendas Marlon fue secuestrado por individuos encapuchados que lo amagaron con armas de grueso calibre, lo subieron a un automóvil y lo fueron a botar en un camino de terracería, luego de despojarlo de 35 mil pesos que transportaba en la caja fuerte del auto.

Los hechos ocurrieron cuando el agente de ventas, de nombre, Javier Ulises May Pat, de 42 años de edad, a ingresar a la tienda denominada Maracaná”, dos personas con armas largas lo amenazaron y lo obligaron a subir dentro de un vehículo, tipo Chevy, marca Chevrolet, color oscuro, con placas de circulación UUN-9224.

Los encapuchados se trasladaron del poblado "Nicolás Bravo" en dirección a Ucum. En un camino de terracería denominado "Cuatro Caminos"' unos 600 metros distantes de la carretera federal, los delincuentes encintaron de pies y manos al agente de ventas y los despojaron de un Reloj, una cartera y un teléfono celular, de igual forma forzaron la caja fuerte que se encontraba dentro del vehículo, llevándose la cantidad de 35 mil pesos en efectivo.

Un testigo de 77 años de edad, un hombre que conducía un taxi, orientó a la policía en la búsqueda de agente de ventas, quien fue encontrado por la fuerza estatal luego de un operativo de rastreo en la zona de las comunidades de Ucum y Sergio Butrón Casas.
Publicar un comentario

Comentarios