Toman protesta nuevos integrantes del IEQROO y TEQROO ante Permanente del Congreso QR


Chetumal.- La comisión permanente del Congreso del Estado tomó la protesta de rigor a los nuevos integrantes del Instituto Electoral de Quintana Roo y el Tribunal Electoral de Quintana Roo.

De esta manera, José Carlos Cortés Mugártegui fue designado magistrado del Tribunal Electoral de Quintana Roo, quien sustituye en el cargo a Francisco García Rosado.
En el caso del Instituto Electoral de Quintana Roo, tomaron protesta Vicente Aguilar, Alberto Muñoz Escalante y Francisco Escoffie Romero. Ellos sustituyen a Jorge Chan Cob, Guillermo Escamilla Angulo y Martha Medina Lozano.
También en la Procuraduría de Justicia se dieron nombramientos y Blanca Ávila Várguez fue designada subprocuradora de justicia en la zona centro del estado.
1 Comentarios

Comentarios

  1. QUE ACASO ÉSTE NUEVO MAGISTRADO JOSE CARLOS CORTÉS MUGÁRTEGUI NO ES EL MISMO QUE ESTUVO INVOLUCRADO EN UN CASO DE FRAUDE A BANCOMER EN EL QUE SIENDO MAGISTRADO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, FAVORECIÓ A UN PARTICULAR, A LA SAZON PARIENTE CERCANO SUYO EN PERJUICIO DE LA INSTITUCIÓN BANCARIA? ESTOY EN UN ERROR? ASÍ LAS COSAS EN Q ROO. ES LO BUENO DE TENER BUEN PADRINO.......

    ResponderBorrar