Turista se accidenta en área de remodelación de aeropuerto Chetumal; terminal aérea se deslinda


Chetumal.- Debido a la falta de señalamientos preventivos en los trabajos de remodelación del aeropuerto internacional de Chetumal, este martes una turista del distrito federal, de nombre Raquel Ramos, de aproximadamente 40 años de edad, quien pretendía regresar a su lugar de origen, sufrió un accidente al tropezar en un área en reconstrucción, esto debido  a que el área no se encontraba acordonada.

Este accidente ocasionó que la señora no pudiera viajar, ya que fue trasladad en una ambulancia a un hospital para ser atendida de lesiones en la rodilla y rostro, al caerse en el área de remodelación de la terminal aérea.

Esta situación causó inconformidad en familiares de la mujer lesionada, quienes exigieron al aeropuerto el hacerse responsables por esta situación, tal y como lo aseveró la hija de la lesionada Priscila Arevalo.

Al respecto el administrador del aeropuerto Fernando Burgos Buenfil, aseguró que la culpa fue de la usuaria al no ver los señalamientos. Sin embargo, era visible la falta de los mismos, aunque fueron colocados hasta después del accidente en la obra, que lleva un 78 por ciento de avance.
Publicar un comentario

Comentarios