Van por taxis y combis piratas; también buscan camiones de transporte clonados


Chetumal.- El Secretario de Infraestructura y Transporte, Mario Castro Basto, anunció para este 2012 que se intensificarán los operativos en todo Quintana Roo para identificar taxis y combis piratas, así como vehículos de transporte clonados, ya que éstos han sido ligados con el crimen organizado para cometer actos delictivos.

“Que vigilen que no exista la clonación por que generalmente se liga actividades del crimen organizado y hay que estar atentos, voy a instruir a la dirección de comunicaciones y transportes para que este vigilando la zona norte, principalmente en Playa del Carmen y Cancún, pero será en todo el estado”, detalló.

Reconoció que a pesar de las limitaciones por el poco personal que tienen de inspectores, se tratara de redoblar esfuerzos para detectar a los taxistas piratas o clonados.

“Normalmente no estoy muy ligado al tema de comunicaciones por la dinámica, pero voy a citar para que los inspectores estén más atentos a pesar de que son pocos, estamos restringidos, pero pueden vigilar el tema de los piratas”, sostuvo.
Publicar un comentario

Comentarios