Vecinos de la R-104 de Cancún se manifiestan en contra de nueva gasolinera; es un peligro, dicen


Cancún.- Por tercera ocasión desde el ingreso de la presente administración municipal en Abril de 2011, la ciudadanía se queja de la apertura de gasolineras que se ubican en zonas escolares y habitaciones; esta vez se trata de vecinos de la Región 104, que se manifestaron este Jueves en contra de la construcción de una estación de servicio justo en medio de una zona en la que habitan miles de familias.

Los vecinos, de la Manzana 56, Región 104, lugar en el que se encuentra la construcción de la nueva gasolinera, advirtieron el peligro que representa la construcción de una estación de servicio en medio de una zona en la que viven miles de niños y familias, al tiempo que mostraron los tanques de gasolina que yacen bajo el subsuelo de lo que será nueva abastecedora de combustible.


Con pancartas, madres e hijos se manifestaron en espera de ser atendidos por una autoridad municipal que les respondan, pues lo duelos de la gasolinera les informaron que cuentan con todos los permisos que el Ayuntamiento de Benito Juárez les otorgó en su oportunidad.

En presencia de medios de comunicación que daban cobertura a esta información, los propietarios del inmueble se reían de los manifestantes y de las autoridades, así lo hicieron notar los propios vecinos, quienes reconocen a los dueños de la gasolinera.

Esta es la tercera ocasión desde el ingreso de Julián Ricalde como presidente municipal de Benito Juárez, que vecinos de tres lugares distintos dentro de la ciudad, se manifiestan por permisos otorgados para abrir gasolineras en lugares de riesgo.
Publicar un comentario

Comentarios