Cambios en el gabinete de Cozumel en Seguridad Pública, Desarrollo Sustentable y Ecología


Cozumel.- El Presidente Municipal, Aurelio Joaquín González anunció de manera oficial los nuevos cambios en su gabinete durante la XXII Sesión ordinaria de Cabildo, presentando  al Biólogo, Rafael Chacón Díaz, quien tras la renuncia de Héctor González Cortés, este martes tomo el mando de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente Municipal.

Asimismo, el Munícipe dio formal posesión a Orlando Toledo Hernández, como nuevo Secretario Técnico de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente de Cozumel. Ambos funcionarios  cuentan con gran experiencia en el cargo, al desempeñarse en su momento dentro de la instancia ambiental del municipio.


En ese sentido, el Alcalde Aurelio Joaquín González solicitó a los nuevos funcionarios su total entrega hacia las labores que el Ayuntamiento efectúa en materia de ecología y medio ambiente, en especial las acciones enfocadas a la protección y preservación de los recursos naturales.


PRESENTAN A PABLO LUIS LÓPEZ COMO NUEVO SUBDIRECTOR DE SP MUNICIPAL

Durante el pase de revista de este martes, el director de Seguridad Publica, Tránsito, Policía Turística y Montada de Cozumel, Eduardo Isidro Gutiérrez Sánchez, acompañado del segundo Regidor, Fernando Marrufo Martín, dando puntual cumplimiento a la encomienda del Edil, Aurelio Joaquín González, presentaron al capitán segundo de infantería retirado, Pablo Luis López, como nuevo Subdirector general de la Corporación policiaca municipal.


El nuevo subdirector de Seguridad Pública y Tránsito fue presentado una noche antes por el Edil Aurelio Joaquín González, ante el Honorable Cabildo, durante la vigesimosegunda Sesión Ordinaria.


Se dio a conocer que Luis López lleva un mes laborando en la corporación, a fin de que se adapte a la problemática de la Isla, destacando su importante participación para que se lograra saldo blanco durante las pasadas fiestas carnestolendas.


Publicar un comentario

Comentarios