Carnaval Tulum 2012 presenta ballet juvenil de Mérida; tulumenses se dicen satisfechos de las fiestas


Tulum.- El Carnaval Tulum 2012 se engalanó con la presentación del Ballet Juvenil del municipio de Mérida Yucatán, con motivó de resaltar las raíces que caracterizan a Tulum. En el escenario bailaron la tradicional jarana, con piezas como las mujeres que se pintan, el baile de las cintas entre otras.


Posteriormente se presentaron comediantes regionales quienes robaron carcajadas al público con la picardía que caracteriza al folclor yucateco. El sentir de la gente fue alentadora, la mayoría opina que el Carnaval 2012 es el mejor que ha habido y esperan que el próximo año sea igual o mejor que esta edición.


Cabe resaltar la convocatoria que tubo las personas en cada paseo, y en cada cartelera. A pesar de ser lunes de carnaval, las familias y personas salieron a disfrutar de los espectáculos con la intención de divertirse sanamente.


El Carnaval Tulum 2012 se caracteriza por ser de los tulumenses, al final de cuentas los que ponen el ambiente carnestolendo son los ciudadanos que acuden a bailar o a disfrutar de la fiesta.


Los comercios aledaños al recinto donde se efectuó la fiesta tuvieron buenas ventas, así como el servicio de taxis y restaurantes; de igual forma las tiendas de artesanías que se encuentran en la avenida principal.
Publicar un comentario

Comentarios