Circula por Tulum caravana gubernamental “Comprometidos contigo” para acercar servicios


Tulum.- En punto de las 15 horas de este jueves en el Domo Deportivo “Dos Aguas” ubicado  a un costado del Palacio Municipal de Tulum, se dio inicio con el llamado programa "Comprometidos Contigo" un esfuerzo itinerante de acercar todo el trabajo gubernamental a la ciudadanía de los diez municipios de la entidad.

En el marco de este evento la Presidenta Municipal Edith Mendoza Pino, menciono “las  jornadas “Comprometidos Contigo” son una estrategia del gobierno estatal que tiene como objetivo obtener los mejores resultados con beneficios para todos”.

Asimismo precisó “para esta administración es prioridad estar cerca de la gente, por ello he de comentarles que sin duda uno de los mejores programas que hemos implementado, es  el programa denominado “Presidente en tu Colonia” donde hasta el momento hemos realizado 16 consultas ciudadanas en todo el municipio y es el fiel reflejo de nuestro trabajo y de nuestro compromiso hacia la ciudadanía”.


Añadió “sin duda cada uno de los secretarios aquí presentes y cada una de las secretarias de estado,  han demostrado mucho interés por nuestro municipio, convoco a todos los tulumnenses a que aprovechemos este programa, mediante el cual se busca tener una cercanía del gobierno con nuestro municipio, aprovechemos cada uno de los beneficios de tener, a estas dependencias en Tulum.


Después del evento protocolario se procedió con el corte de listón donde la Presidenta Edith Mendoza Pino recorrió los stands de la Jornada "Comprometidos Contigo" junto con el C.P. Gonzalo Herrera Castilla, Secretario de la Contraloría; el Lic. Eduardo Ovando Martinez, Secretario del Trabajo y Previsión Social; Prof. Fermín Sosa Castilla, Subsecretario de Gobierno de Asuntos Agrarios e Indígenas y el General Carlos Bibiano Villa, Secretario Estatal de Seguridad Pública.


Edith Mendoza Pino agradeció al Gobernador del Estado el Lic. Roberto Borge por  estar siempre al pendiente de cada uno de los tulumnenses y refrendo su compromiso de seguir trabajando de la mano gobierno y municipio.
Publicar un comentario

Comentarios