Ciudadano documenta con 100 fotos violación a reglamento de Tránsito y no le hacen caso


Cancún.- Con más de cien fotografías y mensajes que ha estado enviando desde Octubre 2011 al sistema “Usuario Simulado” de Tránsito, un cancunense ha comprobado el desinterés e impunidad de las autoridades, pues de nada le ha servido denunciar que los empleados del Ayuntamiento de Benito Juárez estacionan sus vehículos sobre la banqueta en la avenida Náder poniendo en riesgo a los transeúntes, en una flagrante violación al Artículo 132- I  Reglamento de Tránsito.


El denunciante ha estado mandando su denuncia desde el 26 de Octubre del año pasado, pero hasta la fecha no ha tenido respuesta.

Y es que la denuncia, acompañada de más de cien fotografías como la que se muestra en esta nota informativa, ha sido enviada a través del sistema “Usuario Simulado” de Tránsito, pero este caso demuestra lo inoperante de este servicio municipal.

La denuncia es clara. Los trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez estacionan sus vehículos sobre la banqueta, obligando a los transeúntes a bajar a la calle, con el riesgo que ello representa, ante el pesado tráfico de la avenida Náder, en horas de oficina.

Este ciudadano, quine recurrió a Expediente Quintana Roo para hacer pública esta denuncia, explica:

Desde el 26 de octubre del 2011 he estado publicando mensajes para Tránsito en USUARIO SIMULADO, con el título:

OJO TRANSITOOOOOOOO!!!! Para tratar de que el “director” se ponga las pilas y cumpla con su trabajo.

El caso es que en la avenida Náder, atrás del palacio municipal, algunos de los burócratas que ahí laboran usan la acera como estacionamiento (Artículo 132- I  Reglamento de Tránsito) obligando a los transeúntes a bajar de la acera para poder pasar, lo cual implica un riesgo para ellos y para los automovilistas que por ahí circulan.

Le he enviado mas de cien fotografías como la que adjunto, en la que se pueden ver tres autos sobre la acera y nada de nada, el señor no ha movido un dedo para cumplir con su deber y hacer que se respete el reglamento de la dirección que tiene a su cargo.

Ojala y podamos hacer algo en conjunto para evitar algún accidente.

Una queja ciudadana tan documentada como este caso supone una atención de las autoridades, aunque los resultados de este infructuoso intento demuestran lo contrario.
Publicar un comentario

Comentarios