Donan en Cozumel computadoras para jovencitas del programa de embarazo en adolescentes


Cozumel.-  Gracias a la suma de esfuerzos en busca de beneficios para la población, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, que preside María Luisa Prieto de Joaquín, recibió una importante donación por parte de reconocido empresario, que beneficiará a 130 niños y adolescentes de los programas que impulsa esta dependencia.


Al emitir su mensaje de bienvenida, la Primera Trabajadora Social del Municipio agradeció al empresario por su disposición de ayudar a la gente que más lo necesita, haciendo hincapié en que los resultados de un trabajo bien hecho, siempre serán los mejores, más cuando se trata de beneficiar a la población más vulnerable. Por eso, bienaventurados los que dan sin recordar, y los que reciben sin olvidar, comentó.

Por su parte, la arquitecta Margara Mesta, coordinadora de Relaciones Públicas del Sistema DIF Cozumel, explicó que los artículos donados, entre los que se incluye equipo de cómputo y ropa para bebé, beneficiarán a un total de 30 jovencitas del Programa de Atención Integral del Embarazo en Adolescentes (PAIDEA), así como a 100 niños de escasos recursos que conforman el Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) de la colonia Emiliano Zapata, con la finalidad de incentivar su esfuerzo.

Acciones que unan a la comunidad empresarial y a la población vulnerable, nos brindarán la fuerza necesaria para mejorar como sociedad, enfatizó la coordinadora de Atención a la Población Vulnerable, psicóloga Odalys Ancona Vivas, quién está a cargo de estos programas, en agradecimiento al empresario.
Publicar un comentario

Comentarios