Encuentran un muerto en estacionamiento de Soriana Nichupté; no descartan ejecución


Cancún.- Un hombre fue encontrado muerto la noche de esta miércoles en el interior de una camioneta Jeep en el estacionamiento del supermercado Soriana de la avenida Nichupté y las autoridades sospechan que el sujeto pudo sufrir un paro cardiaco, aunque no descartan una ejecución, pues el individuo pudo haber muerto desde hace dos días.


El reporte del hallazgo se produjo a las 18:41 minutos de este miércoles, cuando empleados de la tienda se percataron de que en el interior de una camioneta tipo Jeep Cherokee color blanca placas UUJ9838 del estado de Quintana Roo, se encontraba el cadáver de una persona.

Arturo Olivares, capitán de la Policía Judicial, quien se apersonó en el lugar junto con los forenses, explicó que el cadáver está sumamente hinchado y despide olores fétidos, por lo que supone que el hombre habría muerto hace unos dos días.


Dijo que de acuerdo a la posición del cadáver, que estaba sentado en el asiento del conductor y que todavía estaban prendidos algunos botones del tablero, es posible pensar que el sujeto hubiera sufrido un paro cardiaco, aunque no descartó una ejecución.

Dado el avanzado grado de descomposición del cuerpo, el Servicio Médico Forense decidió llevarse el vehículo y extraer el cadáver en las instalaciones de la morgue.


Un factor extraño es que el vehículo estaba a unos metros de uno de los accesos a la tienda, en una zona que pese a ser de noche, está muy iluminada, por lo que visualizar el cuerpo desde el exterior del automóvil habría sido fácil y no parece lógico no haberlo reportado desde hace dos días, cuando se supone que el hombre murió.

Al lugar asistieron policías municipales, judiciales y elementos del Ejército Mexicano. 
1 Comentarios

Comentarios