Homicidio en Torre Plaza Las Américas: discuten y su novia lo asesina con un cuchillo (fotos)


Cancún.- Un hombre de 28 años de edad fue asesinado en las primeras horas de este lunes en el edificio Torre Miami Malecón Las Américas, presumiblemente por su novia, con quien habría discutido tras la ingesta de bebidas alcohólicas, reportó la policía.


El reporte fue recibido poco antes de las 5 horas por la Policía Judicial, en el sentido de que había un cadáver de un hombre en el piso 18, afuera del departamento 1803 de un edificio que se encuentra en la avenida Bonampak anexo a Plaza las Américas.

Se trata de Christian Vill, de 28 años de edad, quien falleció tras recibir puñaladas en diversas partes del cuerpo, entre ellas una en el cuello, de acuerdo al reporte pericial.


El hombre arribó al edificio en un taxi a las 4:45 horas y se dirigió al departamento, pero apenas minutos después, los vecinos reportaron un gran escándalo por una discusión que se escuchaba desde el interior del apartamento 1803, donde se produjo el crimen.

Las pesquisas que la policía inició en el lugar de los hechos apuntan a Karina Hernández García, de 25 años de edad y novia del hoy occiso, quien lo habría apuñalado en el interior del departamento.


La ingesta de alcohol previa a una discusión entre ellos habrían sido las condiciones en las que se produjo el homicidio, consideraron los investigadores.

El hombre fue asesinado en el interior del departamento, pero el cadáver fue encontrado en el pasillo porque éste habría buscado ayuda. 


Karina Hernández García fue detenida por la policía judicial, mientras el cadáver de Christian Vill fue llevado al Servicio Médico Forense de esta ciudad.


2 Comentarios

Comentarios

  1. YO QUIERA UNA NOVIA ASI QUE LINDURA DE MUJER TAN APASIONADA, ESOS SI QUE SON AMORES QUE MATAN.

    ResponderBorrar