José Canseco entrena con Tigres de QR y ya manda a “doña blanca” fuera del estadio (fotos)


Cancún.- José Canseco sorprendió a quienes lo vieron entrenar este jueves en la casa de los campeones de la Liga Mexicana, Tigres de Quintana Roo, pues de cada tres bolas que le lanzaban, dos las sacaba del campo, lo que prendió de inmediato la emoción de los seguidores de los felinos ante la posibilidad de que el ex ligamayorista se quede aquí esta temporada.


El cubano, de 48 años de edad y alguna vez estelar de Ligas Mayores, está entrenando aquí a invitación de la directiva de Los Tigres y está cimbrando el bat en espera de ganarse un lugar en la novena felina.

Pese a su edad que es más obvia ante los rayados más jóvenes, el pelotero cubano se ve aún potente y su respuesta ante el pitcher no decepcionó a los que hoy movidos por la presencia del ex Big Leaguer asistieron a la cueva de los Tigres.

En las redes sociales el tema de los conectes del cubano ya se está esparciendo y se comenta que de cada tres bolas que le aventaron, 2 las sacó del campo.


Otros en la práctica de este jueves, le contaron además de las veces que sacó la pelota del campo, al menos una en que “doña blanca” de plano abandonó el estadio, lo que a los conocedores les hizo recordar los 500 cuadrangulares que Canseco conectó el Ligas Mayores.

José Canseco es desde las últimas 48 horas el foco de atención de la prensa especializada que se aglutina en los entrenamientos que tienen lugar en el estadio que lleva el nombre del también ex Big Leaguer, el veracruzano, “Beto Ávila”.

La prensa quiere saber si la estrella cubana se quedará aquí para la temporada que está por iniciar.


La práctica estuvo supervisada por el mánager Tigre y también ex ligamayorista, Matías Carrillo, quien siguió de cerca a Canseco, así como a otros 49 peloteros que pretenden quedarse en el primer equipo.

Los Tigres son los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol y debutarán el mes próximo al recibir aquí a los Diablos Rojos del México, a quienes vencieron en la final del circuito el año pasado.
Publicar un comentario

Comentarios