Actualización: Liberan a ex diputado del PRD por falta de cargos (fotos)



Cancún (Actualización).- El ex diputado local, Alejandro Alvarado Muro, salió de la cárcel de Cancún la tarde de este miércoles al no haber cargos en su contra, luego de que la semana pasada fue detenido por elementos de la PGR por supuesto fraude bancario.

El también ex director municipal de Turismo, salió de prisión alrededor de las 17.30 horas de este miércoles, aunque la orden para su liberación fue emitida por el juzgado quinto de Distrito a eso de las 14:30 horas.

Alejandro Alvarado Muro fue detenido el viernes pasado por la PGR acusado de fraude, al hacer uso de documentos financieros a nombre de empresarios hoteleros de Cozumel, pero este miércoles el juez resolvió que el ex diputado local no cometió delito.

El juicio reveló que Alvarado Muro tiene representatividad jurídica para hacer uso de éstos documentos, pues es interventor judicial de los hoteles Aura, Reef Club y Wydham, de Cozumel, que administraban los empresarios que lo denunciaron.

El ex diputado local dijo a medios de comunicación que estos empresarios quisieron revertir la denuncia que él les levantó, al denunciar un fraude que éstos estaban cometiendo, concluyó.







Publicar un comentario

Comentarios