“Nini” suicida se ahorca en Cancún luego de tres intentos fallidos


Cancún.- Un joven de 17 años de edad se ahorcó este viernes minutos después de que su padre le arrebató un cuchillo con el que intentó quitarse la vida, en lo que parece un trágico desenlace anunciado, pues el joven, que no estudiaba ni trabajaba, ya había fracasado dos veces antes quitarse la vida, una vez a los 13 años y la otra a los 14.

La policía recibió a las 11 horas de este viernes un reporte de suicidio, luego de que Noé de Jesús Macías Campos, de 39 años de edad y padre del joven, descubrió que su vástago se había ahorcado en su habitación con una hamaca.

Noé Macías Muñoz, de 17 años de edad, había discutido minutos antes con su padre, luego de que éste le arrebató un cuchillo con el que pretendía quitarse la vida.

Tras el incidente, el joven, quien no tenía oficio ni tampoco estudiaba, se retiró a su recámara, no sin antes advertirle a su familia que, se arrepentirían pues se iba a suicidar”.


El intento fallido de suicidio con el cuchillo surgió luego de que el padre reclamó al joven su falta de oficio.

Ante los policías y agentes del Ministerio Público, el padre del joven dijo que en dos ocasiones anteriores, a los 13 y a los 14 años, su hijo intentó suicidarse.

El joven estuvo sometido después de esos dos intentos fallidos, a tratamiento sicológico, aunque al parecer éste no dio resultados.
Publicar un comentario

Comentarios