Reporta Protección Civil saldo blanco en Carnaval Tulum 2012


Tulum.- La tercera noche del Carnaval Tulum 2012, transcurrió con la misma intensidad que el de su inicio, la respuesta de la gente que acudió el domingo al paseo y en el recinto de las celebraciones del Rey Momo, el Parque Museo de la Cultura Maya ha sido aceptable, teniendo un lleno total.


El Carnaval Tulum 2012 está cosechando  éxito puesto que la convocatoria de los habitantes del noveno municipio y visitantes es alentadora. Se está cumpliendo uno de los objetivos de su realización, lograr un carnaval del gusto de los tulumnenses, en donde reine la tranquilidad para que las familias y turistas puedan asistir y divertirse sin ningún percance.


Como medida provisoria se ha contado con el apoyo de la Dirección de Seguridad Publica, Transito y Bomberos; y Protección Civil. Hasta el momento  las autoridades han reportado un saldo blanco.

Sobresalió la participación de la comparsa “Show Cómico Musical” integrado por trabajadores del H. Ayuntamiento, quienes subieron al escenario a bailar disfrazados del personaje principal de la película “La Máscara”, situación que animo al público. Posteriormente  los enmascarados se dirigieron en los bajos del palacio para invitar a bailar a las personas al igual que la Presidenta Municipal, Edith Mendoza Pino, quien convivió con la gente.


Parte de la intención de crear una cultura carnavalesca es que se cuente la participación de la sociedad, la iniciativa privada y la pública, es por ello que la edil, Edith Mendoza Pino, organizó un carnaval grande, colorido y vistoso de los tulumnenses y para los tulumnenses. De igual forma el Carnaval Tulum 2012 trazará la ruta para que el próximo año se organice una mejor fiesta de carnaval con muchas más actividades y artistas.    
Publicar un comentario

Comentarios