Taxistas de Chetumal allanan casa y hacen destrozos en busca de presunto violador (audio)


Chetumal.- Dos mujeres denunciaron que una turba de taxistas adheridos al SUCHAA se introdujo en su propiedad de la avenida Luis Moya y realizaron destrozos, al parecer en la búsqueda de un sujeto que habría violado a una familiar de los choferes.


Las mujeres, Yuliana Hevia Cárdenas y Luisa Cárdenas Rodríguez, dijeron que al llegar a su casa tras un viaje, encontraron a los taxistas (unos 50) dentro de su propiedad realizando destrozos porque supuestamente estaban buscando a una persona, probablemente a otro taxista.

Las afectadas expresaron que en el lugar, ubicado en Luis Moya, entre Benjamín Hill y Ramón Corona, también habían policías judiciales, quienes al igual que los taxistas, huyeron al ver el arribo de las mujeres, quienes a su vez, se dicen propietarias de la casa que fue allanada.

La presencia de los policías ministeriales en el lugar se produjo sin orden judicial, dijeron las mujeres.

Yuliana Hevia Cárdenas dijo que el taxi que se encontraba en el lugar, el número económico 650, es de su propiedad, las placas son rentadas y la unidad es operada por su hermano, de nombre, Sabás Noé Hevia Cárdenas, presumiblemente el hombre al que la turba estaba buscando.

Las mujeres dijeron que esta la segunda ocasión que los taxistas del SUCHAA ingresan en su propiedad y realizan destrozos.

Aquí el audio de las mujeres que cuentan cómo sucedieron los hechos:


Publicar un comentario

Comentarios