Ejecutan a hombre a metros del Hotel Ibis; encapuchados lo rafaguean y dan tiro de gracia (fotos y video)

Ejecutado a plena luz del día.- Este hombre quedó tendido en el suelo a unos metros del Hotel Ibis, en el centro de Cancín, luego de ser acribillado por encapuchados a bordo de un vehículo. 

Cancún.- Un hombre hasta el momento no identificado y de unos 25 años de edad, fue ejecutado la mañana de este martes a unos metros de la entrada del Hotel Ibis, en el centro de esta ciudad, cuando desde una camioneta Blazer negra con franjas doradas, sujetos encapuchados le dispararon y uno de ellos al verlo ya en el suelo, bajó del vehículo para rematarlo de cuatro balazos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:50 horas, de acuerdo al reporte que fue recibido en el 066. El individuo, quien vestía playera, pantalón deportivo y tenis negro, corría sobre la calle Nichupté y al llegar a la esquina con Luis Donaldo Colosio, justo enfrente al acceso del Hotel Ibis, sujetos encapuchados a bordo de una camioneta Blazer color negra con franjas doradas, se le emparejaron y desde el interior del vehículo lo rafaguaeron.

Ya en el piso, uno de los sujetos bajó de la camioneta y con una pistola lo remató de tres balazos. Los peritos de la Judicial determinaron que se trata de una o varias armas calibre .9 milímetros.



Tras el ataque, el vehículo con los ejecutores enfiló sobre la Luis Donaldo Colosio en dirección al Sur.


El cuerpo del hombre quedó tendido en el pavimento, sobre la lateral de la avenida Luis Donaldo Colosio y minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja lo cubrieron con una sábana color azul.

Al lugar llegaron policías municipales, federales y judiciales, así como elementos del Ejército Mexicano, la Cruz Roja y del Servicio Médico Forense.


El asesinato ocurrió en un punto céntrico de la ciudad, a unos metros del Hotel Ibis, que en su interior alberga además, un Superama y justo enfrente en este sitio, hay un casino, a un costado Plaza las Américas y a unos metros más de ahí, una gasolinera, otro hotel, un banco, un conocido restaurantes y oficinas del gobierno federal.



A la hora en que ocurrió la ejecución cientos de personas caminan por ese lugar realizando actividades de todo tipo.



Minutos más tarde la policía inició la búsqueda de la camioneta en Alfredo V. Bonfil, aunque después se supo que el vehículo sospechoso no correspondía a las características del que señalaron los testigos de la ejecución.


Video:

Publicar un comentario

Comentarios