Fuego en Chedraui de la 218: desalojan a 300 personas; se incendian 3 palapas


Cancún.- Al menos 300 personas fueron evacuadas del supermercado Chedraui de la Región 218 debido al fuego que alcanzó un techo de lámina de ese lugar, luego de que las llamas ya habían consumido tres palapas aledañas a la tienda, arrojando daños materiales estimados en miles de pesos.

Los hechos ocurrieron a eso de las 13:30 horas de este martes, cuando una mujer identificada como Angélica Franco Jiménez, de 34 años de edad, prendió fuego a la basura que había barrido minutos antes en el patio de su casa, una palapa en un predio adjunto a la plaza comercial en donde se encuentra ubicado el supermercado, en la manzana 2 de la Región 218.

Pero el fuego avivó las llamas y el fuego se extendió en dirección al supermercado, quemando a su paso un total de tres palapas y el techo de la tienda.

Paramédicos dela Cruz Roja Mexicana y elementos de Bomberos arribaron al lugar, estos últimos con cuatro bombas de agua y en 40 minutos extinguieron el fuego.

En tanto, unas 300 personas, entre trabajadores y clientes, fueron desalojados del supermercado. Se refugiaron de las llamas en el área de estacionamiento de la plaza comercial.

Los daños económicos no han sido cuantificados aún. Las tres palapas quemadas estaban ubicadas en los predios 15, 16 y 17 de la manzana 2 de la Región 218 y todos son propiedad de los familiares de la mujer que habría iniciado el incendio. Hubo pérdida total.
Publicar un comentario

Comentarios