La marcha del Autismo en Cancún


Niños autistas y sus padres realizarán una marcha en las calles de Cancún coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Autismo, para que la sociedad en general conozca más sobre estos personas que tienen más que una condición, una virtud.

Por: Esmaragdo Camaz

Un grupo de padres de familia que tienen hijos autistas y que están aglutinados en la Red de Padres de Hijos con Autismo, realizarán este próximo domingo 1 de Abril una caminata por el centro de la ciudad de Cancún para llamar la atención sobre estos infantes que requieren del apoyo de la sociedad en general para su superación.

La marcha también coincide con el día internacional del Autismo, que si bien es celebrado el día 2 de Abril, en este caso los padres de familia optaron por realizar este evento el domingo, ya que el lunes es un día laboral y complicado para la mayoría.

Uno de los problemas que enfrentan los autistas es la falta de información sobre su condición, por ello es muy recomendable para quienes están interesados en el tema y para el público en general, asistir a esta experiencia.

Aquí los carteles que dan cuenta de los detalles de la marcha. 



Publicar un comentario

Comentarios