Ojo: Tránsitos están confiscando cientos de motos en Cancún; pretextan falta de documentos


Cancún.- Agentes de Tránsito Municipal instalaron al final de la Ruta 5, a la altura de Villas Otoch, un retén y les están confiscando a la ciudadanía decenas de motocicletas al día con el argumento de que no cuentan con la documentación de sus vehículos, lo que ha generado la molestia generalizada de los afectados.

El retén, que apareció de repente y sin previo aviso, es un punto clave en la vialidad de miles de motociclistas que a diario circulan por ese lugar, por lo que la presencia de los uniformados ahí no parece casual, pues la producción de unidades confiscadas ha sido copiosa, manifiestan los motociclistas, que temerosos a más represalias, optan por el anonimato.


Los motociclistas que pasan por el retén son detenidos sin mayor motivo y con la argumentación de que los conductores no llevan los documentos del vehículos, les son quitados por los tránsitos.


En las fotografías que acompaña esta información se puede ver que los agentes de tránsito cuentan en el retén con una unidad de transporte en la que suben las motocicletas, muchas de ellas, tipo vespa.

Muchos de los ciudadanos afectados son familias y/o padres de familia que en ese momento llevan o traen a sus hijos de las escuelas o guarderías.


Testigos en el lugar han contabilizado hasta 15 motocicletas confiscadas en un solo día.

Además de la molestia por la pérdida de sus vehículos, los afectados deben recuperarlos con multas por un monto que desconocen, pues no son informados en el retén sobre este particular.


Publicar un comentario

Comentarios