Abejas atacan en calles de Cancún y mandan a seis personas a la Cruz Roja


Cancún.- Abejas atacaron este martes aquí en la vía pública y mandaron a la Cruz Roja a seis personas, entre ellas, trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez, peatones y otros empleados de la zona de Yaxchilán, la calle en la que se registró el ataque.

El ataque de las avispas se produjo a eso de las 11:30 horas de este martes en la Supermanzana 25, en el cruce de las avenidas Chiabal y Yaxchilan, justo frente a una florería, donde se encontraba un árbol que servía como nido de los insectos.

Una cuadrilla de aproximadamente quince personas de Servicios Públicos Municipales ubicaron el árbol que ya tenía varias ramas a punto de caer, por lo que al proceder a podarlo, se produjo el ataque de las abejas, pues no se percataron del enjambre que estaba ahí.


Las abejas atacaron a una señora que vende periódicos sobre el camellón central, a un peatón y a cuatro empleados del Ayuntamiento, estos últimos identificados como Jaime Zurita Granados de 31 años de edad, Federico de la Cruz Avalos de 46 años, Tomas Medina de 64 años y Rosendo Gallegos de 25 años.

Todas estas personas atacadas por las abejas fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja a sus instalaciones, en donde se recuperaron satisfactoriamente.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes al revisar la zona, determinaron que no podían atacar a las abejas en ese momento, pues estaban muy alteradas, por lo que iban a esperar hasta la noche de este martes para dar solución al problema.


1 Comentarios

Comentarios

  1. que amarillistas, lo real es que las abejas reaccionaran, más bien nosotros las agredimos por eso reaccionaron.

    ResponderBorrar