Apuñala 60 veces a su esposa por celos; tenían apenas dos meses de casados


Cancún.- Un hombre asesinó a su esposa este jueves aquí, le dio 60 puñaladas en medio de una discusión por celos y tras el crimen, tomó su automóvil y partió a la ciudad de Chetumal, desde donde telefoneó a su suegra para que fuera a recoger el cuerpo de la victima.

La pareja, que tenía apenas dos meses de casados, inicio en las primeras horas de este jueves una discusión en su casa, de la súper manzana 223 Fraccionamiento Los Héroes, presumiblemente por una cuestión de celos.
Pero en el calor de la discusión, el hombre, identificado como José Luis Villalobos, de 28 años de edad, tomó un cuchillo y apuñaló a su esposa en 60 ocasiones, según informó el procurador de Justicia en Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres.
La mujer, identificada como Karina Tadeo Hernández, también de 28 años de edad, murió en el acto.
Tras el crimen, el hombre tomó su automóvil y partió a Chetumal, desde donde telefoneó a su suegra y a su cuñada para informarles del homicidio y pidió que dieran parte a las autoridades.
Familiares de la victima y policías judiciales llegaron a la escena del crimen, un Ministerio Público dio fe de los hechos y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
En tanto, la Policía Judicial está buscando al autor del crimen.
Publicar un comentario

Comentarios