Asesinan a cajera del Hotel Oasis; el móvil sería la nómina (fotos)


Cancún.- Una mujer, identificada como María Rosario Remix Carrasco de 54 años de edad y quien se desempeñaba como la cajera principal en el Hotel Oasis, fue hallada muerta en el interior de ese centro de hospedaje la mañana de este lunes y la Policía Judicial no descarta que el móvil haya sido el robo de la nómina.

Empleados del hotel reportaron el hallazgo del cadáver alrededor de las 10:30 horas, por lo que un grupo de Homicidios de la Policía Judicial asistió al lugar y confirmó la presencia del cuerpo.
En ese momento las oficinas de las cajas del Hotel fueron acordonadas y un Ministerio Público dio fe de los hechos, ordenando a su vez el traslado del cuerpo al Servicio Médico forense, para determinar las causas de la muerte, aunque en el sitio se adelantó que la mujer habría muerto asfixiada por sofocación.


La mujer fue encontrada atada de pies y manos con una cinta industrial y la cabeza totalmente envuelta con el mismo material.
La Procuraduría indaga las causas del asesinato y el robo de la nómina es una de las líneas de investigación, pues hasta la tarde/noche de este lunes habían conformado extra oficialmente un importante faltante de dinero en el lugar en que trabajaba la cajera.
La cinta de las cámaras de video de vigilancia que se ubican cerca del lugar en que habría ocurrido el crimen ya fueron solicitadas por la Judicial para ahondar en las investigaciones.
1 Comentarios

Comentarios

  1. Pues ojala la policia pueda hacer algo y no lo dejan pasar como siempre

    ResponderBorrar